Revelan detalles de los 6 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

El departamento llegó a los 268 casos positivos de coronavirus.


Redacción. La Secretaria de Salud de Córdoba notificó en su más reciente informe 6 nuevos casos positivos de COVID-19 en el departamento, específicamente en los municipios de Montería (1), Cereté (1), Lorica (1), Chinú (1), Tuchín (1) y Pueblo Nuevo (1).

A continuación, los detalles:

Montería

-Femenina de 43 años de edad, sin antecedentes patológicos o comorbilidades, quien presentó tos, dolor de garganta, fiebre, malestar general, pérdida del olfato, actualmente se encuentra en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Cereté

-Femenina menor de edad, sin antecedentes patológicos, contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19, actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Lea también  Solo hay 17 camas UCI disponibles en Montería revelan autoridades

Lorica

-Masculino de 34 años de edad, sin antecedentes patológicos, quien consulta a médico particular por presentar cefalea, tos, debilidad general y diarrea, actualmente se encuentra asintomático y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Chinú

-Masculino de 52 años de edad, sin antecedentes patológicos, quien fue captado a través de tamizaje realizado por parte de su EPS, actualmente se encuentra asintomático y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Tuchín

-Masculino menor de edad, sin antecedentes patológicos, contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19, actualmente se encuentra asintomático y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Pueblo Nuevo

-Femenina de 29 años de edad, sin antecedentes patológicos, contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19, actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Lea también  Balance positivo dejó día sin tránsito de vehículos en Lorica

Tras este reporte el departamento de Córdoba llega a los 268 casos positivos de coronavirus.



¿Qué opinas de esto?