Reunión entre alcalde de Sahagún y comunidad, sobre vinculación en “El Tesorito”

El alcalde de Sahagún, Jorge Pastrana, ratificó intención de tener en cuenta mano de obra local, además de bienes y servicios.


Sahagún | El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, se reunió con una comitiva de líderes y habitantes de los corregimientos El Crucero y La Corocita, con el propósito de abordar temas relacionados con la contratación de bienes y servicios, en el marco del proyecto de la Termoeléctrica El Tesorito.

El mandatario local, fijó la postura de su administración en defender la mano de obra, bienes y servicios locales, comenzando con las áreas de influencia directa y extendiéndola a todo el municipio, al departamento y por último a nivel país.

La comitiva de líderes y habitantes de los sectores mencionados, entregaron un listado de personas capacitadas y aptas para las potenciales vacantes, destacando el componente ambiental, metalmecánico y social. Al tiempo fueron respetuosos con el trabajo del gobierno local en lo referente al tema en San Antonio y confiados en la implementación del compromiso y política firmada.

Lea también  Se lanzará primera convocatoria 2021 del Fondo de Educación Superior de Córdoba

Esta reunión tuvo el acompañamiento del Enlace de Hidrocarburos, Gregorio Vásquez, quien ratificó el compromiso de la administración en la escogencia de la mano de obra local.

Los datos y documentos que entregó la comunidad, serán presentados en la mesa de diálogo y concertación, para su revisión.



Join the Conversation

Join the Conversation