Reunión en Lorica con el Invías para abordar mantenimiento de vía principal

La mesa de trabajo es una oportunidad importante para abordar la situación y buscar soluciones a este problema.


Lorica. Este miércoles el alcalde Jorge Negrete, el secretario de Infraestructura, Carlos Peinado Calao y funcionarios de INVÍAS, tienen programada una mesa de trabajo para abordar temas clave como la intervención de tramos deteriorados de la avenida Bicentenario y la culminación del mantenimiento del puente averiado, mediante la aplicación de una capa asfáltica.

Según el alcalde Negrete, el Instituto Nacional de Vías se comprometió a adjudicar un contrato de mil millones de pesos para la rehabilitación de la carretera a más tardar el 15 de diciembre del año anterior, pero hasta el momento no se ha visto una actuación con la rapidez necesaria.

Lea también  En grave estado de salud está joven que fue corneado en corralejas de Cereté

El alcalde ha señalado que el estado de deterioro de la carretera es consecuencia de la falta de intervención por parte del INVÍAS, que no reconoce esta vía como un tramo a su cargo.

La mesa de trabajo es una oportunidad importante para abordar la situación y buscar soluciones a este problema, que ha causado inconvenientes de movilidad y seguridad a los ciudadanos de Lorica y a los visitantes.

El alcalde ha manifestado su esperanza de que se tomen medidas inmediatas para mejorar el estado de la carretera y brindar un servicio adecuado a la comunidad.