Reubicarán Barcaza que pone en riesgo zona ribereña en San Pelayo

       La alcaldía del municipio de Cotorra, determinó la reubicación de la barcaza en donde se ubica la captación de agua para esa población, la cual ha erosionado gran parte de la ribera de la zona rural de San Pelayo, donde está instalada. Alejandro Doria Llorente, alcalde de Cotorra. Así lo anunció, el alcalde de Cotorra, Alejandro Doria Llorente, en diálogo con LA RAZÓN.CO, quien explicó que la inversión en dichos trabajos supera los 35 millones de pesos, y permitirá reducir...


La alcaldía del municipio de Cotorra, determinó la reubicación de la barcaza en donde se ubica la captación de agua para esa población, la cual ha erosionado gran parte de la ribera de la zona rural de San Pelayo, donde está instalada.

Alejandro Doria Llorente, alcalde de Cotorra.
Alejandro Doria Llorente, alcalde de Cotorra.

Así lo anunció, el alcalde de Cotorra, Alejandro Doria Llorente, en diálogo con LA RAZÓN.CO, quien explicó que la inversión en dichos trabajos supera los 35 millones de pesos, y permitirá reducir el riesgo de inundación en las poblaciones de los corregimientos Sabana Nueva y Guayabal, quienes denunciaron reiteradamente el deterioro en dicha ribera.

Lea también  Se aperturó oficialmente la Ronda del Sinú en Tierralta

Según el mandatario local, este viernes y sábado se realizarán las obras de traslado y reubicación del sistema de captación, por lo cual el suministro de agua hacia Cotorra, se verá suspendido, provisionalmente.