Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Retienen vehículo que transportaba botellas con pasta de coca líquida

Un vehículo particular, marca Toyota, fue retenido por tropas del Batallón Junín en conjunto con el Gaula Córdoba y el CTI de la Fiscalía en la vereda Pescado Bajo, del municipio de Valencia, por transportar 66 botellas de diferentes tamaños, que contendrían pasta de base...


Un vehículo particular, marca Toyota, fue retenido por tropas del Batallón Junín en conjunto con el Gaula Córdoba y el CTI de la Fiscalía en la vereda Pescado Bajo, del municipio de Valencia, por transportar 66 botellas de diferentes tamaños, que contendrían pasta de base de coca.

Así lo confirmó, el coronel  Óscar Murrillo Díaz, comandante de la Brigada 11 del Ejército, quien informó que el vehículo fue identificado en un puesto de control militar.

Además indicó que tanto el conductor como el material incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Montería.



¿Qué opinas de esto?