Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Resultados serán entregados en su orden; Consultas, Senado y Cámara: Registrador Delegado en Córdoba

Más de 3 mil efectivos de la Fuerza Pública garantizarán seguridad en los 422 puestos de votación habilitados en Córdoba.


A la par que reiteró el llamado a los ciudadanos para que asistan y participen en la jornada electoral de elecciones legislativas que se llevan a cabo este domingo en todo el país, el Registrador Delegado para Córdoba, Álvaro López Cárdenas, informó que de acuerdo a las características de esta elección, en donde simultáneamente se realizan las Consultas Interpartidistas, los resultados serán un poco más demorados; pero se espera que a más tardar a las 12 de la noche se entregue un consolidado; en su orden luego del cierre de votaciones, que será a las 4:00 pm, se empezará a contabilizar Consultas Interpartidistas, Senado y Cámara de Representantes.

Desde las 8: 00 am inició la jornada de votación en Montería y demás municipios de Córdoba, en donde hay habilitados 1 millón, 200 mil votantes, en los puestos de votación ubicados en 91 cabeceras municipales, 391 áreas rurales, 8 en Censo, y 2 en Cárceles de Córdoba.

#EnVideo:

 



¿Qué opinas de esto?