Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Resultados de auditoría a Hospital San Jerónimo no son agradables”: Contraloría

Sin revelar mayores detalles, el Contralor departamental de Córdoba, Emilio Otero Dajud, anunció que el informe final donde se mostrarán los resultados de la auditoría especial hecha por este ente al Hospital San Jerónimo de Montería, arrojó resultados “no muy agradables”, esto con relación a...


Sin revelar mayores detalles, el Contralor departamental de Córdoba, Emilio Otero Dajud, anunció que el informe final donde se mostrarán los resultados de la auditoría especial hecha por este ente al Hospital San Jerónimo de Montería, arrojó resultados “no muy agradables”, esto con relación a los presuntos hallazgos fiscales descubiertos, al parecer por malos manejos de los recursos en administraciones anteriores.

Emilio Otero Dajud, Contralor de Córdoba
Emilio Otero Dajud, Contralor de Córdoba

“Ya terminamos la auditoría y estamos elaborando el informe final, los resultados no son muy agradables, los entregaremos pronto, esperamos que se surta el proceso correspondiente para determinar los posibles hallazgos, y que como corresponda sean trasladados a las autoridades de responsabilidad fiscal”, argumentó el Contralor.

Explicó que el informe será presentado a las directivas de la E.S.E pública, para que esta lo comunique a las administraciones anteriores y a su vez, los funcionarios cuestionados presenten sus descargos; en caso de determinar hallazgos fiscales, se hará el traslado a los entes judiciales con el respeto al debido proceso y a la legítima defensa de los vinculados, a tales hechos.



¿Qué opinas de esto?