Restricción en el servicio de energía este domingo en varios municipios de Córdoba

La empresa Electricaribe informará los horarios de las limitaciones parciales del suministro de energía en los municipios descritos a continuación.

Conozca los municipios que no tendrán energía este domingo

La empresa ISA Intercolombia informó que Ingenieros y Técnicos de la entidad contratista, efectuarán este domingo 22 de abril trabajos de mantenimiento en equipos de 500 mil Voltios en Córdoba, entre las 7:15 de la mañana y las 2 de la tarde con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se Indicó que el mantenimiento fue coordinado con la empresa distribuidora de energía Electricaribe, por lo cual esta determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía durante los horarios anteriormente descritos,  tanto en zonas rurales como urbanas de los municipios de Montelíbano, La Apartada, Ayapel y Buenavista.

Lea también  “La violencia en Córdoba no cesó tras la firma del acuerdo de paz”: Procuradora

Se aclaró que a dichos horarios de desconexión se le debe sumar los tiempos de maniobra que requiere Electricaribe para energizar su circuito una vez ISA Intercolombia concluya los trabajos de mantenimiento.



Join the Conversation

Join the Conversation