Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restricción de vehículos de carga para este puente festivo de San Pedro y San Pablo

Entre las vías a restringir se encuentra el corredor Montería – Cerete - Lorica – Coveñas - Toluviejo - Cruz del Vis, al igual que 40 corredores viales en todo el país.


El Ministerio de Transporte expidió una resolución de restricción para vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas, para el puente festivo de San Pedro y San Pablo, del viernes 30 de junio al lunes 3 de julio del año 2017.

De acuerdo con la reglamentación, el día viernes 30 de junio la restricción empieza a regir desde las 2:00 de la tarde hasta las 11 de la noche, aplicable solo al corredor vial Bogotá-Girardot-Ibagué-Calarcá.

El sábado primero de julio se restringe el tránsito de vehículos de carga, desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en los 40 corredores viales que se detallan en la resolución.

Para el domingo la restricción aplicará desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche y el día lunes festivo 3 de Julio, desde las 6:00 a.m. hasta las 3:00 de la mañana del martes 4 de julio de 2017, por cuenta del plan retorno.

Entre las vías a restringir se encuentra el corredor Montería – Cerete – Lorica – Coveñas – Toluviejo – Cruz del Vis, al igual que 40 corredores viales en todo el país.

La resolución aclara que el viernes 30 de junio 2017, la restricción únicamente se aplicará los vehículos de carga en las salidas de la ciudad de Bogotá y el corredor vial Bogotá-Girardot-Ibagué-Calarcá.

El lunes 3 de Julio la restricción se aplicará sin excepción alguna para todo vehículo de carga con capacidad de igual o mayor a 3.4 toneladas. Igualmente se aplica la restricción con 2 horas de antelación al horario estipulado en la mencionada fecha para el corredor vial Bogotá – Fusagasugá – Melgar – Ibagué, para los vehículos de carga que transiten es sentido Ibagué – Bogotá.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?