Restitución de Tierras abre convocatoria para compra de predios en Valencia

Del 19 al 23 de julio de 2021 estará vigente la convocatoria para la compra de terrenos en el municipio cordobés.


Redacción. La Unidad de Restitución de Tierras a través del Grupo de Cumplimiento a Órdenes Judiciales y Articulación Institucional (COJAI), abrió la convocatoria de compra de terrenos en el municipio de Valencia, cuya área total requerida es de 129,1 hectáreas, correspondientes a uno o varios predios con una extensión mínima de 60 hectáreas.

“El propósito de esta convocatoria de adquisición de predios en Valencia, es cumplir con las órdenes judiciales de los jueces y magistrados en el reconocimiento y protección de los derechos de propiedad de los segundos ocupantes y beneficiarios de compensaciones. Es por eso que invitamos a todas las personas que tengan terrenos o predios en este municipio del sur de Córdoba y deseen venderlos, presenten sus propuestas del 19 al 23 de julio”, informó Dina Montalvo Puente, directora territorial de la Unidad de Restitución de Tierras en Córdoba y Bajo Cauca.

Al presentar la oferta, los postulantes deben entregar copia de la cédula de ciudadanía del vendedor, un oficio de oferta voluntaria de predios, copia simple del título de propiedad del o los predios (resolución de adjudicación, escritura pública, sentencia judicial) y certificado de tradición original del o los predios cuya expedición no supere noventa (90) días.

Los interesados en participar en el proceso, pueden radicar la propuesta directamente en la oficina de la entidad, ubicada en la Carrera 3 # 22-42 en Montería. También pueden enviarlas a los correos electrónicos: montería.restitucion@restituciondetierras.gov.co;mayra.jimenez@restituciondetierras.gov.co.



Join the Conversation

Join the Conversation