Restablecido el servicio de energía en el 70% de los municipios que presentaron fallas por lluvias

La empresa Electricaribe, a través de su Delegado en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, confirmó que durante la mañana de este martes, se logró restablecer el fluido eléctrico en el 70 % de los municipios que sufrieron fallas en el servicio, a causa de las fuertes lluvias que se presentaron durante la noche del lunes. En Montería, el fenómeno natural causó fallas en los circuitos Montería 1, Montería 4, Montería 6, Rio Sinú 1, Rio Sinú 3 y Pradera 4, afectando a...


La empresa Electricaribe, a través de su Delegado en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, confirmó que durante la mañana de este martes, se logró restablecer el fluido eléctrico en el 70 % de los municipios que sufrieron fallas en el servicio, a causa de las fuertes lluvias que se presentaron durante la noche del lunes.

En Montería, el fenómeno natural causó fallas en los circuitos Montería 1, Montería 4, Montería 6, Rio Sinú 1, Rio Sinú 3 y Pradera 4, afectando a barrios de la zona urbana y a sectores rurales en la vía Montería-Planeta Rica.

A su vez se presentaron interrupciones en las líneas que alimentan eléctricamente a los municipios de Canalete, Ciénaga de Oro, Valencia, Tierralta,  Montelíbano, Ayapel, Pueblo Nuevo, Buenavista, La Apartada y Planeta Rica.

Lea también  Crisis de angustia por el confinamiento, principal causa de teleconsultas en Córdoba

“Seguimos trabajando con empeño para normalizar la situación en Pueblo Nuevo, y en sectores puntuales de Tierralta, Valencia, Ciénaga de Oro y Canalete que esperamos resolver en el transcurso del día. Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por estos inconvenientes en las primeras horas del día”, dijo el vocero de la compañía.



¿Qué opinas de esto?