Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restablecen operatividad de subestación de Uré

Esta acción devuelve el servicio de energía a zonas rurales y urbanas de San José de Uré que se vieron afectadas, así como a sectores de Montelíbano.


San José de Uré. La empresa Electricaribe logró restablecer la operatividad de la subestación de Boca de Uré, cuyo transformador sufrió daños debido a un incendio y debió ser reemplazado.

►Relacionado: Hoy instalan transformador para reparar daños en subestación de Uré

Esta acción devuelve el servicio de energía a las zonas rurales y urbanas de San José de Uré que se vieron afectadas, así como a sectores de Montelíbano.

La empresa consiguió poner en funcionamiento la nueva subestación en tiempo record gracias al trabajo continuo del personal especializado.

Las labores de montaje del transformador y otros equipos, traídos desde Barranquilla, iniciaron en la mañana este jueves.

Los daños a la anterior red fueron ocasionados por un incendio causado presuntamente por la manipulación ilegal de terceros, el pasado martes.



¿Qué opinas de esto?