Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restablecen energía en zona rural de Planeta Rica tras las lluvias

Se reitera el llamado a la ciudadanía para evitar manipular las redes y dar aviso a la empresa en tal situación.


Luego de labores por parte de las brigadas, la empresa Electricaribe restableció el servicio de energía eléctrica en la zona rural de Planeta Rica, el cual resultó afectado por la caída de árboles sobre las redes de distribución en la vía que del municipio conduce a Montería.

De acuerdo con la gerente de Electricaribe en el Sur de Córdoba, Liliana Barrios, el daño se registró en los sectores rurales Guacharacal y El Charco, producto de las lluvias que cayeron durante la noche.

“Una vez se registró la avería, nuestro personal técnico estuvo ejecutando las labores necesarias para normalizar el suministro de energía con la operativa adicional que se requiere en estos casos”, informó la vocera.

Desde la compañía se agradeció la comprensión de sus clientes en dichas situaciones y recordó que con las lluvias se incrementa el riesgo de interrupciones como consecuencia de la caída de árboles, los fuertes vientos y las descargas atmosféricas en la red.



¿Qué opinas de esto?