Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Respaldo de Aronson al Proceso de Paz resguarda terceras intenciones: Uribe

Según un trino hecho desde la cuenta de Twitter del senador y expresidente, Álvaro Uribe Vélez , Bernard Aronson, el enviado especial del gobierno de los Estados Unidos para el proceso de paz con las FARC,  “favorece la total impunidad” en su participación en las...


Según un trino hecho desde la cuenta de Twitter del senador y expresidente, Álvaro Uribe Vélez , Bernard Aronson, el enviado especial del gobierno de los Estados Unidos para el proceso de paz con las FARC,  “favorece la total impunidad” en su participación en las negociaciones de paz.

Aunque el Senador por el partido Centro Democrático hizo claridad sobre su admiración y respeto por Estados Unidos, el expresidente acusa al delegado norteamericano de hacer campaña por el sí al plebiscito.

Según Uribe, el respaldo de Aronson al proceso de paz de Colombia, resguarda terceras intenciones. Aunque no lo dice directamente, sí hace preguntas con el fin de direccionar las respuestas.

¿Qué intereses comerciales ha tenido o tiene el señor Aronson en compañías que han sido concesionarias para explotar recursos naturales de Colombia en zonas que volvieron al dominio de las FARC o vinculadas a la industria del café con socios cercanos al Presidente de la República?”

Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia

Aronson “Siempre contesta con la disculpa de que no hay alternativa, cuando se han desperdiciado y existen“, añadió.

Hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente Bernard Aronson al respecto.

 



¿Qué opinas de esto?