Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rescatan cuerpo de menor de 9 años que se ahogó en el río San Jorge

Voluntarios de la Defensa Civil hallaron en la mañana de este lunes 2 de enero, el cuerpo sin vida del niño Duván González Mena, de 9 años de edad, quién se ahogó el pasado domingo en el río San Jorge. El pequeño había llegado en...


Voluntarios de la Defensa Civil hallaron en la mañana de este lunes 2 de enero, el cuerpo sin vida del niño Duván González Mena, de 9 años de edad, quién se ahogó el pasado domingo en el río San Jorge.

El pequeño había llegado en horas de la tarde del domingo con algunos familiares a vacacionar en una Hacienda de la zona.

Desafortunadamente, ingresó al río y fue arrastrado por la corriente.

ninorescatecuerpoTras la desaparición del niño, los organismos de Socorro iniciaron una intensa búsqueda que terminó en horas de la mañana de hoy.

El comandante de la Defensa Civil en este departamento, mayor Raúl Gómez Patiño, pidió a los padres de familia y acudientes no descuidar a los menores en esta temporada de vacaciones.



¿Qué opinas de esto?