Repudio generalizado por asesinato de un niño de 6 años en Purísima

La gestora social de Córdoba pidió a las autoridades celeridad en la judicialización del presunto homicida.


Purísima. La gestora social del departamento de Córdoba, Martha Ruiz Solera, rechazó los actos violentos contra los niños y las niñas en Córdoba, refiriéndose al asesinato de un pequeño de 6 años el municipio de Purísima, a manos de un sujeto que habría disparado para ahuyentar a un grupo de niños que ingresaron a un predio privado a recoger frutos.

“Habrá tolerancia cero frente a estos hechos, solicitamos a las autoridades tomar control sobre nuestro territorio y resultados en las investigaciones”, dijo la gestora social.

El hecho que ha despertado indignación en el departamento ocurrió el jueves 11 de marzo el corregimiento Arroyo Hondo del municipio de Purísima.

Lo que hasta el momento se ha conocido es que el pequeño en compañía de otros niños ingresó a la finca de propiedad del presunto victimario a recoger frutos, el sujeto al notar la presencia de los menores sacó un arma de fuego e hizo disparos; lamentablemente un proyectil impactó de muerte al niño.

Lea también  Ocupación UCI general en Córdoba se ubica en un 71%

La persona que habría disparado ya fue identificada y la Policía lo busca para que responda por este crimen.

Hay tensión en el municipio de Purísima, en la noche del jueves se presentaron alteraciones del orden público luego que habitantes de la comunidad incendiaran la vivienda del presunto homicida.

La Policía de Córdoba no ha revelado de identidad del hombre señalado de haber cometido el acto imprudente ver realizar disparos indiscriminados y terminó quitándole la vida al niño.



Join the Conversation

Join the Conversation