Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Representante “Joche” Tous recibe exaltación por su labor en defensa de la niñez

En el marco de Foro sobre la Primera Infancia, desarrollado este martes; la Gobernación de Córdoba entregó la orden Gran Cruz José María Córdoba, como reconocimiento a la gestión desempeñada por el representante a la Cámara, Eduardo “Joche” Tous, ponente de la iniciativa “De Cero...


En el marco de Foro sobre la Primera Infancia, desarrollado este martes; la Gobernación de Córdoba entregó la orden Gran Cruz José María Córdoba, como reconocimiento a la gestión desempeñada por el representante a la Cámara, Eduardo “Joche” Tous, ponente de la iniciativa “De Cero a Siempre”, que es hoy política de Estado, en Colombia.

El Gobernador Edwin Besaile, destacó “la persistencia, preocupación y liderazgo” del representante cordobés para sacar adelante la estrategia, “con mayor impacto social en el país”.

“De Cero a Siempre” es una estrategia nacional que desarrolla acciones, programas y servicios encaminados a la atención integral a la primera infancia, niños menores de seis años, en condiciones de vulnerabilidad en todo el país, actualmente beneficia aproximadamente a 6 millones de niños y niñas de sisben 1, 2 y 3 en Colombia.

El reconocimiento fue hecho, en el desarrollo del Foro Departamental sobre Primera Infancia, en el cual autoridades gubernamentales de Córdoba, establecieron el plan de ruta para gestionar mayor inversión e implementar acciones que ayuden a la protección integral de la niñez en la región.

A su vez, se instó a todos los sectores de la sociedad, tanto públicos como privados, a participar activamente en la defensa y protección de los derechos de niños y niñas, velar por su bienestar y no permitir que sigan ocurriendo abusos y vulneraciones a estos seres, por quienes los adultos somos responsables.

 Escucha”Gobernador de Córdoba entrega reconocimiento a Representante Tous” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?