Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En reparación, línea de distribución afectada por vendaval

Montería. Técnicos de Electricaribe trabajan a esta hora en la reparación de un conductor que se averió en la línea de distribución que va desde la subestación Urrá a la subestación de Tierralta, como consecuencia de lluvias y fuertes vientos en la zona. A raíz...


Montería. Técnicos de Electricaribe trabajan a esta hora en la reparación de un conductor que se averió en la línea de distribución que va desde la subestación Urrá a la subestación de Tierralta, como consecuencia de lluvias y fuertes vientos en la zona.

A raíz del inconveniente y para ejecutar estas labores fue necesario interrumpir el servicio de energía en las subestaciones y la línea que alimenta a los municipios de Tierralta y Valencia, además de Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete.

Zona línea 753

El Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, afirmó que la compañía trabaja con toda su operativa en la atención de este incidente con el fin de dar servicio lo antes posible a los usuarios que están sin fluido eléctrico.

Según Electricaribe, estas obras son complejas por las condiciones del terreno en el que se encuentra el daño.” El acceso fue difícil, pero las brigadas están trabajando con ahínco para hacer las reparaciones del caso y poner en servicio la línea”, dijo el vocero.



¿Qué opinas de esto?