Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Directora encargada del ICBF en Córdoba, presentó su renuncia

Montería. Ligia Mercedes González, quien asumió en noviembre del 2015, la dirección de la regional Córdoba del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, presentó su renuncia. A través de una misiva fechada el 15 de febrero, dirigida a Cristina Plazas, Directora Nacional del ICBF, la funcionaria...


Montería. Ligia Mercedes González, quien asumió en noviembre del 2015, la dirección de la regional Córdoba del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, presentó su renuncia.

A través de una misiva fechada el 15 de febrero, dirigida a Cristina Plazas, Directora Nacional del ICBF, la funcionaria expresó su retiro del cargo desde este 26 de febrero.

Se desconocen las causas que motivaron la renuncia de la funcionaria que cumpliría cuatro meses al frente de la regional.

Facsímil de la carta de renuncia. Cortesía: @CHICACERETE
Facsímil de la carta de renuncia. Cortesía: @CHICACERETE

En días pasados los alcaldes de Tierralta y Valencia, criticaron la actitud ‘displicente’ de la funcionaria que no los quiso atender en dos oportunidades y en una de ellas no les permitió pasar de la portería de la entidad.

Los mandatarios locales aseguraron que necesitaban dialogar con la directora regional, sobre temas de vital importancia para la niñez en estos municipios, en los que históricamente se han presentado casos de desnutrición.



¿Qué opinas de esto?