Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Renunció el secretario de tránsito de Córdoba, Martín Jalal

La decisión fue adoptada para no inhabilitar a su esposa María Eugenia López, quien tiene aspiraciones para la Alcaldía de Cotorra.


Montería. El Secretario de Tránsito Departamental Martín Jalal Agámez, renunció de forma irrevocable a su cargo. La decisión fue adoptada para no inhabilitar a su esposa María Eugenia López, quien tiene aspiraciones para la Alcaldía del municipio de Cotorra.

El funcionario departamental presentó su carta de renuncia ante la Gobernadora encargada del departamento de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, quien en los próximos días nombraría a un funcionario encargado.

Martín Jalal, reiteró que su renuncia obedece a motivos netamente personales en búsqueda de nuevos escenarios en la política local.

Agradeció finalmente la administración Besaile con la cual inició su cargo, a la gobernadora encargada, Sandra Devia, por la confianza depositada y a los diputados.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?