‘Remodelación del coliseo será más importante de lo que muchos creen’: Benítez

El gobernador de Córdoba se refirió al proyecto de remodelación del Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.


HTML5 logo

Redacción. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se refirió al proyecto de remodelación del Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, ubicado en Montería.

El mandatario respondió a algunas críticas que ha recibido tras anunciar que serán 31 mil millones de pesos los invertidos en esta obra.

“31.000 millones de pesos para la construcción y la remodelación del coliseo de ferias, ese un proyecto importante, más importante de lo que muchos creen. He escuchado: ¿Cómo así que 31 mil millones de pesos para el coliseo y por qué no para esto? cada persona tiene una manera de invertir los recursos, pero tomamos la decisión de acuerdo al plan de desarrollo”, expresó.

Lea también  Hombre habría abusado sexualmente de menor de 13 años en Cereté

De acuerdo con el gobernador, este escenario dejará de ser exclusivo para las actividades relacionadas con la ganadería, en cambio se convertirá en un espacio para integrar a todos los sectores.

“El coliseo de ferias genera empleo, genera transformación. No como ha funcionado siempre, porque mi visión no es solamente que se utilice una semana al año en la feria de la ganadería. Eso tiene que servir para hacer ferias de todo tipo, todo el año, para tener allí restaurantes”, agregó Benítez.

El gobernador señaló que este coliseo albergará eventos que generen empleos y reactivación.



Join the Conversation

Join the Conversation