Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reiteran que este mes inicia pavimentación de la vía Puerto Libertador – Montelíbano

En esta obra se invertirán cerca de $28.000 millones de pesos provenientes de recursos de regalías del OCAD Paz.


Córdoba. En firme quedó el inicio de obras de pavimentación de la vía que conecta a los municipios de Puerto Libertador y Montelíbano.

►Relacionado: A finales de octubre iniciarán obras de pavimentación de la vía Puerto Libertador – Montelíbano

Así lo ratificó el secretario de Planeación departamental, Carlos Angulo, durante la socialización del proyecto con las comunidades del sector, con el alcalde de Puerto Libertador, Espedito Duque, concejales y otros funcionarios.

El inicio de las obras está pautado para finales del mes de octubre, tendrá un tiempo de duración de 12 meses y será ejecutada por el Instituto Nacional de Vías (Invías).

“La pavimentación de los tramos restantes de esta vida era un anhelo de los habitantes de Puerto Libertador y con la ejecución de dichas obras cumplimos a esta comunidad que en diversas ocasiones solicitaron a la Gobernación de Córdoba esta intervención”, expresó Angulo.

En esta obra se invertirán cerca de $28.000 millones de pesos provenientes de recursos de regalías del OCAD Paz.

Serán 8.7 kilómetros de carretera los intervenidos que mejorarán la movilidad de los habitantes y reactivar la actividad agrícola de esa región.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?