Reiteran llamado al Gobierno Nacional para intervenir vía Lorica- Chinú

La petición fue hecha este lunes, en el desarrollo de la Mesa de Trabajo para seguimiento de compromisos, que se realizó en Montería.


Ante el Ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile reiteró el llamado al Gobierno Nacional para que destine los recursos necesarios para la adecuación y rehabilitación de los 52 kilómetros de la vía Lorica- Chinú.

Esta vía, que interconecta a los municipios de Lorica, Purísima, Momíl, Chimá, San Andrés de Sotavento y Chinú, se encuentra en pésimo estado y en repetidas ocasiones se ha solicitado al ente nacional su intervención.

El Ministro de Ambiente se comprometió a llevar el mensaje nuevamente al presidente Juan Manuel Santos para lograr una respuesta positiva, con prontitud.



Join the Conversation

Join the Conversation

1 comment

  1. Luis Angel Àvila

    Oiga amigo conecta tambien al municipio de TUCHÍN, CÓRDOBA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS CÓRDOBA Y ESA VIA PASA POR NUESTRO MUNICIPIO, NO SE PORQUE MUCHAS PARTES DE COLOMBIA NO INGRESA A NUESTRO MUNICIPIO EN EL MAPÁ ? O ES QUE LO COGEN EN CONTRA YA QUE SOMOS LA CUNA DEL SOMBRERO FINO VUELTIAO? NOSOTROS HACEMOS EL SÍMBOLO NACIONAL ,EL SOMBRERO FINO VUELTIAO, EXIJO CAMBIE ESA NOTA E INTRODUZCA NUESTRO MUNICIPIO.