Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rehabilitación de corredores corregimentales, avanza

Montería. El mantenimiento y rehabilitación de los corredores corregimentales, avanza a buen ritmo, indicó el Gobernador Alejandro Lyos. El mandatario expresó que se firmó un convenio  entre la Gobernación de Córdoba y el Fondo Nacional de Desarrollo  por 5 mil 900 millones de pesos, de los cuales...


Montería. El mantenimiento y rehabilitación de los corredores corregimentales, avanza a buen ritmo, indicó el Gobernador Alejandro Lyos. El mandatario expresó que se firmó un convenio  entre la Gobernación de Córdoba y el Fondo Nacional de Desarrollo  por 5 mil 900 millones de pesos, de los cuales la administración departamental aportó 240 millones y contó con la colaboración del Gobierno Nacional.

Así mismo se dio a conocer que las obras de los corredores estratégicos corregimentales, por valor de 40.744 millones de pesos, que comunican a los diferentes corregimientos con las vías troncales en el departamento, han avanzado satisfactoriamente y se prevé entregarlos hacia el mes de Julio de este año, varios meses antes de lo planeado.

Actualmente se espera entregar en el próximo mes los dos frentes del tramo La terminal de transporte – Villacielo, que consta de cerca de 4 kilómetros.

El gobernador confirmó que ya se han entregado los siguientes tramos de estas vías corregimentales en varios municipios: En Cereté desde El Retiro, El Quemao, Leticia, La “Ye”- Martínez; en Ciénaga de Oro el tramo Berástegui, obras que conducen al parque principal.

En el municipio de San Pelayo, el tramo que comunica a  Pelayito y a Carrillo. En Cotorra, el tramo que comunica a Guayabal, Pazo de las Flores,  El Bongo y de allí hasta El Carito y de El Carito a la Troncal, y a los Nogales, como también las vías estratégicas que conectan a  Cotorra,  Lorica y sus corregimientos.



¿Qué opinas de esto?