Regalías de San Antero, también se invierten en vivienda

San Antero. Durante la vigencia 2014 en materia de vivienda el municipio le ha realizado seguimiento a tres (3) proyectos que fueron aprobados en el 2013 con recursos del sistema general de regalías, de los cuales el Banco Agrario es el ejecutor. A la fecha, estos proyectos se encuentran en proceso de verificación por parte de la interventoría. Son La Bonguita y Bajo Grande, con 41 hogares postulados, Nuevo Agrado con 45 y Tijereta con 19, para un total de...


San Antero. Durante la vigencia 2014 en materia de vivienda el municipio le ha realizado seguimiento a tres (3) proyectos que fueron aprobados en el 2013 con recursos del sistema general de regalías, de los cuales el Banco Agrario es el ejecutor.

A la fecha, estos proyectos se encuentran en proceso de verificación por parte de la interventoría. Son La Bonguita y Bajo Grande, con 41 hogares postulados, Nuevo Agrado con 45 y Tijereta con 19, para un total de 105 hogares postulados.

Adicionalmente, la Administración municipal, está trabajando en la presentación de un nuevo proyecto de mejoramiento de vivienda el cual estaría beneficiando a 200 familias establecidos en Bijaito, Vereda Grau, El Peñón, Porvenir y Cerro Petrona, este proyecto sería financiado con recursos del sistema general de regalías y tendría una contrapartida la cual es aportada por compañías del sector petrolero.

Lea también  Ocupan con fines de extinción de dominio, bienes del Clan del Golfo en Córdoba