Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reforzarán controles para evitar “polizones” en las vías de Córdoba

En la madrugada de este lunes, dos hinchas monterianos del equipo Junior, murieron arrollados por una tractomula, luego de caer de un camión en el cual viajaban de polizones, en carreteras de Barranquilla.


Un llamado a los uniformados de la seccional de Tránsito en Córdoba, hizo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas, este lunes, para que se refuercen los controles en todas las vías del departamento, a fin de evitar que vuelvan a ocurrir tragedias como la de este lunes, en donde dos jóvenes monterianos, hinchas del equipo Junior, murieron arrollados por una tractomula, luego de caer del camión, en donde viajaban como polizones por las carreteras de Barranquilla.

Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Se presume que las víctimas fatales, quienes residían en el barrio Policarpa al sur de Montería, habrían utilizado este mismo mecanismo para trasladarse hacia Barranquilla, el día domingo, donde jugó el equipo en horas de la tarde.

Ante esto, se pidió mayor prudencia y responsabilidad de los jóvenes que adoptan estas riesgosas conductas, y también se anunció que se reforzarán los controles en las vías, para evitar sucesos similares, en especial en los días anteriores a los encuentros deportivos, como el que se aproxima este domingo, en donde el equipo barranquillero se enfrentará a Jaguares de Córdoba, en el estadio Jaraguay de Montería.

Lea en contexto: Monterianos hinchas del Junior, mueren arrollados por un tractocamión

Los dos jóvenes fueron identificados como Luis Gonzáles de 17 años y Ferney Padilla de 19 años, miembros del frente Rojiblanco Sur (FRBS), hinchas de este equipo.



¿Qué opinas de esto?