Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Hay que rediseñar el proceso para selección de directores de hospitales’: Procurador

Montería. El Jefe del Ministerio Público se refirió desde Montería a los cuestionamientos que diversos sectores del país han hecho al proceso de selección para directores de Hospitales, argumentando que existen cárteles de la contratación en los insumos y medicamentos en los centros asistenciales. “Allí...


Montería. El Jefe del Ministerio Público se refirió desde Montería a los cuestionamientos que diversos sectores del país han hecho al proceso de selección para directores de Hospitales, argumentando que existen cárteles de la contratación en los insumos y medicamentos en los centros asistenciales.

“Allí hay un tema sumamente grave, está colocado en entredicho el procedimiento para escoger a los directores de Hospitales, pues hay indicios sobre manipulación de esos procesos”, indicó el Procurador Ordoñez.

Agregó que ya a esos procesos lo ‘agarró el tarde’ pues son procedimientos que están en macha, no obstante, reiteró que la Procuraduría estará siendo vigilante para garantizar la trasparencia de esos procesos de selección.

“Hay que buscar un rediseño para lograr garantizar transparencia y evitar que en últimas, las malas administraciones terminen afectando a los usuarios del servicio”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?