Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Red de alcantarillado en Tuchín será culminado en Septiembre: Gobernador

Montería. Según afirmó el mandatario departamental Alejandro Lyons, el proyecto de construcción y ampliación de las redes de alcantarillado en el municipio de Tuchín, aunque se ha retrasado en su ejecución por las constantes interventorías, principalmente por el Fondo Nacional de Desarrollo, estará terminado según...


Montería. Según afirmó el mandatario departamental Alejandro Lyons, el proyecto de construcción y ampliación de las redes de alcantarillado en el municipio de Tuchín, aunque se ha retrasado en su ejecución por las constantes interventorías, principalmente por el Fondo Nacional de Desarrollo, estará terminado según se prevé para el mes de Septiembre de este año.

Así mismo aseguró que la inversión de 4326 millones de pesos contó con la gestión de los recursos ante el gobierno nacional desde la secretaría de infraestructura departamental, y aunque los inicios del proyecto fue desde principios del año 2014, su desarrollo se ha retrasado por la interventoría de Fonade, según afirmó, estos proyectos llevan más tiempo por esta razón, no importando quien sea el ejecutor.



¿Qué opinas de esto?