Recursos para pavimentar 13 kilómetros de la vía a Tierralta, fueron gestionados: Gobernador

Montería. El mandatario departamental dijo haber logrado gestiones ante la Dirección  del Departamento Nacional de Planeación, para asegurar un monto cercano a los 30 mil millones de pesos, destinados a financiar la pavimentación de 13 kilómetros de la vía K15 – Tierralta. “Quiero dar una noticia importante y es la obtención de los recursos para la ejecución de casi 13 kilómetros de la vía entre el 15 y Tierralta “, expresó el Gobernador Besaile. De igual forma, el mandatario destacó...


Montería. El mandatario departamental dijo haber logrado gestiones ante la Dirección  del Departamento Nacional de Planeación, para asegurar un monto cercano a los 30 mil millones de pesos, destinados a financiar la pavimentación de 13 kilómetros de la vía K15 – Tierralta.

“Quiero dar una noticia importante y es la obtención de los recursos para la ejecución de casi 13 kilómetros de la vía entre el 15 y Tierralta “, expresó el Gobernador Besaile.

De igual forma, el mandatario destacó el aval del Gobierno Nacional, para financiar las obras del acueducto regional del Alto Sinú, que beneficiará a los habitantes de Valencia y Tierralta.

El Gobernador espera que para la próxima anualidad, y una vez desembolsado los recursos se puedan iniciar obras civiles en esa importantes obra de saneamiento básico.

Lea también  Ya son doce los municipios en calamidad pública por lluvias en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation