Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recursos para pavimentar 13 kilómetros de la vía a Tierralta, fueron gestionados: Gobernador

Montería. El mandatario departamental dijo haber logrado gestiones ante la Dirección  del Departamento Nacional de Planeación, para asegurar un monto cercano a los 30 mil millones de pesos, destinados a financiar la pavimentación de 13 kilómetros de la vía K15 – Tierralta. “Quiero dar una...


Montería. El mandatario departamental dijo haber logrado gestiones ante la Dirección  del Departamento Nacional de Planeación, para asegurar un monto cercano a los 30 mil millones de pesos, destinados a financiar la pavimentación de 13 kilómetros de la vía K15 – Tierralta.

“Quiero dar una noticia importante y es la obtención de los recursos para la ejecución de casi 13 kilómetros de la vía entre el 15 y Tierralta “, expresó el Gobernador Besaile.

De igual forma, el mandatario destacó el aval del Gobierno Nacional, para financiar las obras del acueducto regional del Alto Sinú, que beneficiará a los habitantes de Valencia y Tierralta.

El Gobernador espera que para la próxima anualidad, y una vez desembolsado los recursos se puedan iniciar obras civiles en esa importantes obra de saneamiento básico.



¿Qué opinas de esto?