Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recursos destinados a Indeportes deben garantizar una inversión eficaz : Diputado Bello

Así lo enfatizó el diputado de la Asamblea de Córdoba, Jaime Bello, al responder a la oleada de críticas que se han suscitado ante el presupuesto para este campo en 2017, que asciende a los 3.640 millones de pesos. Pese a que aún no se...


Así lo enfatizó el diputado de la Asamblea de Córdoba, Jaime Bello, al responder a la oleada de críticas que se han suscitado ante el presupuesto para este campo en 2017, que asciende a los 3.640 millones de pesos.

Pese a que aún no se ha aprobado dicho presupuesto, el diputado aclaró que los rubros de ingresos que recibe Indeportes por concepto de impuesto a licores extranjeros (500 millones), nacionales (14 millones),  impuesto a cigarrillo( 1540 millones) y recursos departamentales (521 millones), más los 600 millones que se destinan para sostenibilidad administrativa (nómina, insumos, prestaciones sociales), “deben garantizar la inversión y apoyo a ligas y proyectos deportivos en el departamento”.

Ante lo cual, instó a las directivas de Indeportes Córdoba, a aclarar la inversión que se realiza a las diferentes sectores deportivos en el departamento, a fin de evitar que siga la polémica, y establecer con veracidad, el aporte que se hace durante la gestión.

 

Lea también: Piden aumentar rubro asignado al deporte, en presupuesto para el 2017

 



¿Qué opinas de esto?