Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recursos del Plan de Alimentación Escolar en Córdoba solo cubrirán hasta agosto

La advertencia que fue reiterada por el Secretario de Educación Departamental, Abel Guzmán señala que los 21 mil millones de pesos destinados para el Plan de Alimentación Escolar (PAE) este 2017 en Córdoba, solo alcanzarán a cubrir la demanda hasta el mes de agosto. Por...


La advertencia que fue reiterada por el Secretario de Educación Departamental, Abel Guzmán señala que los 21 mil millones de pesos destinados para el Plan de Alimentación Escolar (PAE) este 2017 en Córdoba, solo alcanzarán a cubrir la demanda hasta el mes de agosto.

Por lo cual se adelantan gestiones ante el Ministerio de Educación Nacional para que se puedan obtener los recursos necesarios para lograr garantizar la cobertura hasta el mes de noviembre, completando el calendario académico.

Se estima que en los próximos meses, se concrete el respaldo económico necesario para que los cerca de 160 mil niños que son atendidos en Córdoba, no queden por fuera del beneficio.



¿Qué opinas de esto?