Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recursos de regalías han apalancado obras en Córdoba: Gobernadora

Ante Ocad Departamental también fueron radicados el proyecto de la vía de Puerto Escondido y la construcción de la Villa Olímpica de Cereté.


Córdoba. Son varias las obras en ejecución y próximas a iniciar que se han impulsado con recursos de regalías ante el déficit presupuestal en el departamento de Córdoba, informó la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruíz.

Para el mejoramiento de la vía de Lorica – Chinú se aprobaron vía Ocad $10.000 millones, también se han inyectado recursos de regalías para los proyectos del acueducto El Sabanal con cerca de $20.000 millones, la terminación de la vía hacia Canalete con $30.000 millones aprobados, entre otros.

“Con regalías estamos supliendo todas las dificultades y restricciones de tipo económico y presupuestal del departamento y con los proyectos viejos, que tienen dificultades en material de regalías, estamos revisando los temas pendientes y avanzando en su ejecución, reportando a Planeación Nacional para resolver y mitigar cualquier riesgo tanto administrativo, contractual o económico”, expresó la mandataria departamental.

Ante Ocad Departamental también fueron radicados el proyecto de la vía de Puerto Escondido y la construcción de la Villa Olímpica de Cereté.



¿Qué opinas de esto?