www.radio.larazon.co

Recuperan seis vehículos hurtados y tres solicitados por embargo en Córdoba

Los automotores tendrían un valor comercial de $374 millones, informó la Policía.


Montería. En un operativo contra el hurto de vehículos fueron recuperados siete carros y dos motocicletas que figuraban como hurtadas en diferentes zonas del país, informó este sábado la Policía de Córdoba.

Las primeras acciones policiales, se llevaron a cabo en el kilómetro 32 vía Planeta Rica-Sincelejo, Planeta Rica-Caucasia y el municipio de Lorica, donde se logró la inmovilización de cuatro vehículos marca Chevrolet y Ford de placas DGP-422, QGT-962, ELL-534 y BVH-758, avaluados en la suma de $124 millones.

Al verificar los antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, se logró determinar que los vehículos se encontraban reportados como hurtados en el departamento de Bolívar, Sucre y Norte de Santander en los años 2010 y 2018.

En otro hecho similar, esta vez realizados en la vía que de Puerto Rey conduce al municipio de Lorica y Montería, respectivamente, se logra la recuperación de tres vehículos tipo camión, tractocamión y camioneta de placas TTG-127, WHM-605, MGZ-128, por valor de $245 millones de pesos.

En este caso los automotores presentaban una orden de inmovilización vigente por los Juzgados promiscuos municipales de Medellín, Cali y Tierralta.

Finalmente, en los barrios Centro y San Nicolás de los municipios de Sahagún y Chinú, fueron recuperadas dos motocicletas marca Bajaj y Sigma de placas BMX-94-E, QQK-15D, las cuales fueron denunciadas por hurto.



¿Qué opinas de esto?