Recuperan reses hurtadas en el municipio de Chinú

Montería.  En un operativo adelantado por agentes de la Sijín fueron recuperados los 11 semovientes de raza Brahama que habían sido hurtados de una hacienda ubicada en la vereda La Pilona del municipio de Chinú. La recuperación de las reses se logró gracias a la denuncia que instauró el propietario, quien al ser alertado sobre  movimientos extraños en una finca cercana, llamó a los policiales y juntos verificaron que el ganado hurtado se encontraba en ese predio. Fuentes de la...


Montería.  En un operativo adelantado por agentes de la Sijín fueron recuperados los 11 semovientes de raza Brahama que habían sido hurtados de una hacienda ubicada en la vereda La Pilona del municipio de Chinú.

La recuperación de las reses se logró gracias a la denuncia que instauró el propietario, quien al ser alertado sobre  movimientos extraños en una finca cercana, llamó a los policiales y juntos verificaron que el ganado hurtado se encontraba en ese predio.

Fuentes de la Policía señalan que quienes hurtaron los semovientes, trataron de alterar el hierro original, para despistar a las autoridades.

Durante el operativo de recuperación, se capturó a una persona que cuidaba la finca en la que encontraron a los animales hurtados.

Lea también  Consejo de Estado mantuvo la elección del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez


Join the Conversation

Join the Conversation