www.radio.larazon.co

Recuperan ocho motocicletas, dos vehículos y capturan a tres sujetos por receptación

Los elementos recuperados y las personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional para la entrega a sus dueños y su respectivo proceso judicial.


En diferentes operativos, la Policía de Córdoba logró la recuperación de ocho motocicletas y dos vehículos y la captura de tres personas por los delitos de receptación.

Los procedimientos se realizaron en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, Tuchín, Planeta Rica, Sahagún y Tierralta.

Según indicó el coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Córdoba, luego de labores de registro, control y solicitud de antecedentes; se logró la recuperación de dichos automotores.

Las primeras recuperaciones se lograron en la zona centro de los municipios de Sahagún, Puerto Libertador, Planeta Rica, Tierralta y Tuchín, donde unidades policiales pudieron determinar la ubicación de tres motocicletas y dos vehículos que figuraban como hurtados.

Los automotores habían sido hurtados en el departamento de Antioquia y en la vereda el Carmen del municipio de Tuchín, por lo que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser entregados a sus dueños.

Así mismo, en los municipios de Montelíbano y la Apartada fueron capturadas tres personas de 32, 38 y 31 años de edad, por los delitos de receptación y falsedad marcaria, además de la recuperación de dos automotores que figuraban como hurtados.

Los automotores recuperados corresponden a dos vehículos tipo campero y tipo camioneta de placas PFU-026 y OHK-204; y las motocicletas de placas NLS-98C, QQC-65B, PNM-06B, ASI-93D, JNQ-45D, LCH-22D, GFD70B, mientras que  otra de las motocicletas recuperadas no portaba placa al momento de la recuperación.

Los elementos recuperados y las personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional para la entrega a sus dueños y su respectivo proceso judicial.

Audio Coronel Marcelo Russi; Comandante de la Policía en Córdoba:

 



¿Qué opinas de esto?