Recuperan CDI que estaba a punto de convertirse en elefante blanco

La infraestructura fue recuperada, dotada y entregada, ahora beneficiará a más de 100 niños y niñas en San Bernardo del Viento.


San Bernardo del Viento. El Centro de Desarrollo Infantil en San Bernardo del Viento, obra que se creía siniestrada por falta de ejecución, fue recuperada, culminada y entregada a satisfacción a la comunidad.

Así lo destacó el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora al precisar que más de 100 niños y niñas del municipio de San Bernardo del Viento contarán a partir de ahora con un espacio para su desarrollo y formación integral.

“Cazamos un nuevo elefante blanco evitando que se quedará como una ilusión, ahora los niños tienen espacios dignos, totalmente dotados y con atención de calidad, alimentación y amor”, expresó el mandatario.

El gobernador Orlando Benítez dijo que continuará reactivando obras inconclusas y apostándole a la construcción de más infraestructura social.

Lea también  Laguneta: un pueblo con un basurero a cielo abierto por más de 50 años ¿Quién responde?

“Es un espacio que va a aportar al desarrollo infantil del municipio de San Bernardo del Viento y que le apuntará a revindicar los derechos de la población vulnerable”, agregó.

De acuerdo con Benítez Mora, evitar que las obras se conviertan en elefantes blancos es responsabilidad de quienes administran los recursos públicos.



Join the Conversation

Join the Conversation