Recuperan 11 semovientes que habían sido hurtados en Chinú

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturaron a Ever Manuel Geney Romero y lograron  la recuperación de once semovientes de raza media sangre Brahama, los cuales habían sido hurtados por este sujeto y posteriormente les habían alterado sus marcas originales con hierros diferentes. Ever Manuel Geney, capturado La captura se logró luego de la denuncia del dueño del ganado y propietario de la finca ubicada en la vereda “La Pilona”, en el municipio de Chinú, de donde...


Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturaron a Ever Manuel Geney Romero y lograron  la recuperación de once semovientes de raza media sangre Brahama, los cuales habían sido hurtados por este sujeto y posteriormente les habían alterado sus marcas originales con hierros diferentes.

Ever Manuel Geney, capturado
Ever Manuel Geney, capturado

La captura se logró luego de la denuncia del dueño del ganado y propietario de la finca ubicada en la vereda “La Pilona”, en el municipio de Chinú, de donde fueron hurtados los animales, avaluados en 20 millones de pesos.

Según confirmó el comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Engelberth Grijalba, luego de la investigación y con ayuda de información suministrada por la comunidad, se logró dar con la ubicación de los animales, los cuales estaban en un corral de una finca aledaña y cuyas marcas habían sido alteradas con otro hierro.

El capturado confesó haber sido responsable del hurto y además le fue encontrado el hierro con el cual hizo la “remarcación”.

Lea también  CVS exhortó a los cordobeses a comprar productos agrícolas locales

Geney Romero fue dejado a disposición de la Fiscalía, para su judicialización.

 



Join the Conversation

Join the Conversation