Recuerde en este puente festivo Córdoba está en ley seca y toque de queda

Está prohibida la venta de licor incluso bajo la modalidad de domicilio.


Montería. Durante este fin de semana que incluye el puente de festivo de la Virgen del Carmen y día de Independencia, en el departamento de Córdoba regirá la ley seca y el toque de queda.

Las medidas que fueron decretadas para frenar la expansión del COVID-19 regirán de la siguiente manera en todo el territorio departamental:

Desde este viernes 17 de julio a partir de las 6:00 de la tarde se prohibirá el expendio y consumo de bebidas embriagantes, dicha prohibición finaliza el martes 21 de julio a las 5:00 de la mañana.

Según las autoridades está prohibido la venta de licor incluso bajo la modalidad de domicilio o por plataforma de comercio electrónico.

Lea también  “Buscar atención oportuna hace la diferencia entre la vida y la muerte”: recuperado de COVID

De igual forma en el departamento de Córdoba rige toque de queda a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes 17 de julio y finalizará a las 5;00 de la mañana del martes 21 de julio al ser puente festivo.

Policía de Córdoba ya estableció 25 puestos de control en vías departamentales y municipios para hacer cumplir las medidas de restricción.



¿Qué opinas de esto?