Redacción. La Gobernación de Córdoba extremó las medidas que le hacen frente a la pandemia COVID-19 en el territorio departamental tras declarar alerta roja por la alta ocupación de camas UCI.
Es así que se estableció un toque de queda y una ley seca en el siguiente horario:
Los días entre semana el toque de queda rige a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente y los fines de semana, sin festivo, arranca a las 6:00 p.m. del viernes hasta las 5:00 de la mañana del lunes.
Sin embargo, en los puentes festivos los cordobeses deben estar en sus hogares desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 5 a.m. del martes.
Por su parte, la ley seca rige en el departamento todos los días de 6:00 p.m. a 5 a.m., mientras que los fines de semana sin festivo irá desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 5 a.m. del lunes.
Al igual que el toque de queda la medida de ley seca cambia en los puentes festivos y rige desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 5:00 de la mañana del martes.
“Es importante que la gente en nuestro departamento sepa que no habrá medida contundente sino hay una conducta individual coherente con estas medidas, tu conducta marca tu destino”, dijo el gobernador Orlando Benítez.
Join the Conversation