Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rector y estudiantes de la Unicor acuerdan agenda a trabajar

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo se reunió con los diferentes líderes estudiantiles para debatir las principales problemáticas que los aquejan y establecer la agenda a trabajar para este 2016. Según confirmó el rector, las estrategias a implementar van encaminadas a...


El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo se reunió con los diferentes líderes estudiantiles para debatir las principales problemáticas que los aquejan y establecer la agenda a trabajar para este 2016.

Según confirmó el rector, las estrategias a implementar van encaminadas a mantener un diálogo abierto y participativo, para dirimir las diferencias y no tener que recurrir a las vías de hecho.

Explicó que entre los compromisos establecidos se encuentra la creación del Consejo Estudiantil, incentivar y fortalecer los grupos culturales y deportivos mediante la habilitación de mejores espacios para su desarrollo, así como también implementar una escuela de liderazgo en la formación Académica, con el fin de brindar las condiciones para impulsar esta iniciativa en el estudiantado.



¿Qué opinas de esto?