Rector de Unicórdoba fue reelegido miembro del consejo directivo de ASCUN

"La presencia mía en estos órganos de decisión en el país no es la presencia de un individuo más, es la presencia de una institución", dijo.


Redacción. En desarrollo del Consejo Nacional de Rectores, de manera unánime el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, fue reelegido como miembro del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, organización que agrupa a las universidades públicas y privadas del país.

Esta nueva elección se suma a otros logros que ha tenido este año el rector de Unicórdoba, periodo en el cual también ha sido reelegido como presidente del SUE Caribe y del SUE Colombia y como rector de la Universidad.

“Como siempre lo he dicho la presencia mía en estos órganos de decisión en el país no es la presencia de un individuo más, es la presencia de una institución, es la voz de una institución que hoy es un actor determinante en el diálogo académico, intelectual y científico en Colombia, eso significa la Universidad de Córdoba hoy, porque la voz del rector es la voz de una universidad y de toda una comunidad universitaria que hoy tiene un liderazgo, tiene una credibilidad y tiene una confianza a nivel nacional e internacional”, indicó el rector Torres Oviedo luego de su reelección.

Lea también  Registran 70 casos de denuncias por maltrato animal en Córdoba

Torres es el primer rector de una universidad de provincia que logra ocupar cargos directivos en tres organizaciones de Instituciones de Educación Superior a nivel nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation