Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rector de Unicórdoba denunció sospechosos seguimientos a su residencia

Dos sujetos en un vehículo hacen seguimiento y toman fotografías a la residencia del académico. Pide a la Policía apersonarse de la situación.


Montería. Tras aclarar que no ha recibido amenazas directas, el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, advirtió este domingo sobre una serie de movimientos de sujetos sospechosos cerca de su lugar de residencia.

De acuerdo con el académico, dos sujetos a bordo de un vehículo color azul, estarían realizando seguimiento y tomando fotografías a su casa.

El vigilante que tienen en su residencia advirtió la actitud sospechosa y tras requerir a los dos hombres, éstos sin dar explicación alguna emprendieron la huida.

“Yo conozco los riesgos que tienen los funcionarios públicos en Córdoba y me inquieta, quiero que esto se aclare. Qué hace un individuo tomando fotografías a mi casa, cuál es la razón, solicito respetuosamente a la autoridad competente que esto se esclarezca”, pidió Torres Oviedo.

Señaló el rector que el seguimiento más reciente fue en la mañana de este domingo cuando el mismo vehículo volvió a merodear el sector. El vigilante logró captar la matricula del carro e identificó a uno de los sujetos.

El rector Jairo Torres Oviedo aseguró que la situación será puesta en conocimiento del jefe seguridad de la Universidad de Córdoba y se elevará la respectiva denuncia penal.



¿Qué opinas de esto?