Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rector de Unicórdoba denunció haber sido víctima de un montaje

Torres Oviedo aseguró haber instaurado la respectiva denuncia en Fiscalía, para que las autoridades investiguen.


Montería. El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Miguel Torres Oviedo, denunció en las últimas horas haber sido víctima de un montaje con una falsa ‘conversación’ de WhatsApp, entablada con un supuesto estudiante.

El académico señaló que un perfil falso subió el supuesto chat a Facebook “con el propósito de confundir y dañar la imagen y el buen nombre de la Universidad y su rector”.

“Tengo que anunciar que no corresponde a mí número de celular. Claramente es un montaje, malévolo y mal intencionado, que hace parte de una estratagema para desestabilizar la Institución”, sostuvo Torres Oviedo.

Añadió que, “ahí se mencionan una serie de asuntos evidentemente falsos y que no corresponden a mi forma de actuar. Mis actuaciones siempre han sido públicas y la sociedad cordobesa lo sabe”.

Torres Oviedo aseguró haber instaurado la respectiva denuncia en Fiscalía, para que las autoridades investiguen y hallen a quien esté detrás del montaje.



¿Qué opinas de esto?