Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rector de la Unicor desmiente rumores, sobre presunta anormalidad académica

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, desmintió este jueves, lo que denominó “rumores infundados”, que apuntaban a señalar que “estaba en vilo el inicio de clases” en dicha Institución, ante lo que aseguró que desde el pasado 23 de enero se...


El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, desmintió este jueves, lo que denominó “rumores infundados”, que apuntaban a señalar que “estaba en vilo el inicio de clases” en dicha Institución, ante lo que aseguró que desde el pasado 23 de enero se inició el semestre académico con total normalidad y sin contratiempos.

Aclaró además que no existe ningún tipo de conflicto o desacuerdo con algún estamento de la Universidad, ya sea profesores o estudiantes, por lo que no se explica, “de donde salen esas afirmaciones malintencionadas”.

Aseguró que toda la planta docente está al día con sus pagos y salarios, además se adelanta el proceso de vinculación de nuevos docentes. Detalló que durante el año anterior fue abierta la convocatoria que permitirá el ingreso de 65 docentes de planta.

También destacó que en el marco del proceso de acreditación que sigue la Universidad, se adelantan labores de mejoramiento de infraestructura física y se proyecta completar un total de 150 docentes en los próximos 5 años.



¿Qué opinas de esto?