Recorrido de la parada folclórica de la Feria de la Ganadería 2024

El desfile no pasará por la parte de abajo del puente metálico; se desviará por la carrera quinta y seguirá por la Avenida Primera hasta llegar a su destino final.
4 semanas atrás

Este jueves 13 de junio, la Feria Nacional de la Ganadería presentará la esperada Parada Folclórica, un evento lleno de color y alegría que reunirá a numerosas comparsas y cuenta con el apoyo de empresas públicas y privadas del departamento.

La logística para este desfile está completamente preparada para que tanto los habitantes locales como los visitantes disfruten al máximo del recorrido. La Parada Folclórica dará inicio a las 2:00 de la tarde, partiendo desde la calle 22, frente al Hospital San Jerónimo.

A lo largo de su trayecto, que seguirá por la Avenida Circunvalar en dirección sur, pasará por la glorieta de la vida y recorrerá la Av. Circunvalar Sur, donde se ubicará la zona de palcos.

Puedes leer:  Zuleta insta al Gobierno nacional a apoyar proyectos contra inundaciones y erosión  

El desfile continuará por la carrera quinta y seguirá por la Avenida Primera hasta llegar a su destino final en la calle 28, frente a la Gobernación de Córdoba.

Durante el desarrollo de este evento, habrá restricciones de tránsito en las zonas mencionadas. Las autoridades, en colaboración con la Policía de Tránsito, estarán a cargo de llevar a cabo los operativos necesarios para garantizar la seguridad y el orden.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.