Recompensas por información que permita evitar hechos delictivos en Córdoba

Se otorgarán recompensas de hasta 30 millones de pesos por información de acciones criminales.


Redacción. Posterior a la realización del Consejo de Seguridad Regional, el Ministro del Interior, Daniel Palacios, dio a conocer que se otorgarán recompensas de hasta 30 millones de pesos por información de cualquier actividad delincuencial.

«A través del Ministerio de Defensa, la policía nacional, las gobernaciones y alcaldías se establece este sistema de recompensas para precisamente evitar y llevar a la justicia a quienes pretendan hacer esas acciones criminales«, dijo Palacios.

Además, ratificó que su presencia en este consejo al igual que la del Ministro de Defensa, Diego Molano, ratifica el apoyo del gobierno del presidente Iván Duque en esta región afectada del país por el paro armado.

Lea también  Urrá entregó una Unidad Comunitaria de Atención para niños emberas en Tierralta

Palacios sentenció que estos delincuentes no van a doblegar a la comunidad y que así como alias Otoniel fue extraditado los Estados Unidos, también será el camino que afrontarán si no se entregan a las autoridades pertinentes.

Cabe resaltar que los reductos del Clan del Golfo, se encuentran divididos y liderados por alias ‘Chiquito Malo’ y alias ‘Siopas’.



Join the Conversation

Join the Conversation