www.radio.larazon.co

Recompensa fue vital para capturar a alias Nikita

El incentivo será entregado en los próximos días.


Montería. Para la captura de alias Nikita fue fundamental la recompensa de $15 millones ofrecida por la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional a quienes suministraran información para ubicar a esta mujer, presunta autora material de los cuatro homicidios en el barrio Mocarí.

‘Nikita’, también conocida en el mundo delincuencial como ‘La Mona’, fue capturada este 4 de mayo en el barrio Villa Cielo, sur oriente de la ciudad.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado, la recompensa fue pilar fundamental para que comenzará a fluir la información.

El incentivo será entregado en los próximos días.

“Tenemos la obligación de entregar la recompensa. Se aprobó un Comité de Orden Público y así va a hacer.  Esta es una forma en la que las personas puedan entregar más eficiente la información”, expresó Mercado Pérez.

El funcionario aseveró que el municipio cuenta con un Fondo de Seguridad que permite legalmente ofrecer incentivos económicos para casos que la Policía lo considere necesario para esclarecer los hechos.

“Es una forma de demostrar que en Montería no puede cambiar la impunidad, estamos con una mano fuerte y certera de estar contra estas bandas delincuenciales que azotan a la ciudad con el microtráfico”, añadió.

Nikita, cuyo nombre es Eloína Rosa Muñoz Suárez, habría sido la sicaria que apretó el gatillo y asesinó a cuatro hombres entre los sectores 20 de julio y Camilo Torres del barrio Mocarí.

‘La Mona’ fue capturada junto a otros dos sujetos, un hombre conocido con el alias de Berenjena y alias Mayito’, quienes habrían participado en la masacre que tuvo como móvil un ajuste de cuentas entre bandas criminales por el control del microtráfico.

►Secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado



¿Qué opinas de esto?