Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recompensa en Montería a quienes informen sobre fábricas y expendios de pólvora

Montería. La Policía Metropolitana de Montería anunció el ofrecimiento de recompensas hasta por tres millones de pesos para quienes brinden información sobre el lugar exacto donde se esté fabricando, o almacenando pólvora con fines de comercialización. La fuerte explosión ocurrida el pasado sábado en la...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería anunció el ofrecimiento de recompensas hasta por tres millones de pesos para quienes brinden información sobre el lugar exacto donde se esté fabricando, o almacenando pólvora con fines de comercialización.

La fuerte explosión ocurrida el pasado sábado en la manzana 56, lote 14, del barrio Mi Ranchito, en la margen izquierda del río Sinú, que dejó cuatro personas heridas, por mala manipulación de pólvora, encendió las alarmas en las autoridades de la capital cordobesa que de inmediato activaron los planes de control, dado que se acerca la temporada de fin de año.

“Vamos a entregar recompensa a quienes nos indique dónde se está comercializando o fabricando artesanalmente este tipo de elementos perjudiciales, tendrán su recompensa de hasta tres millones de pesos, esto con el único fin de evitar tragedias y daños en nuestros niños”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Javier Martín Gámez.