Recolectan fondos para donar 500 trajes de bioseguridad al personal médico

Todas las actividades y movimientos financieros de esta campaña contarán con la auditoría y  revisoría fiscal de ProMontería.


Montería. Después de entregar 300 máscaras de protección facial tipo Covid-19 o face shield a 6 entidades de salud del departamento, se emprende la recolección de fondos para la donación de 500 trajes de bioseguridad al personal médico de clínicas y hospitales en el marco de la campaña #SalvaUnaVidaPorCórdoba liderada por la agencia privada ProMontería.

Cada overol de bioseguridad se entregará marcado con una etiqueta de agradecimiento y el nombre del o  los donantes.

La cuenta de ahorros de Bancolombia No 09100000657 a nombre de la Fundación para el Desarrollo de Montería (ProMontería) Nit: 901249458 estará habilitada para recibir las donaciones.

Todas las actividades y movimientos financieros de esta campaña contarán con la auditoría y  revisoría fiscal de ProMontería.

Lea también  Director de la Policía rechazó doble homicidio de uniformados en Córdoba

La donación del equipo de protección se iniciará por la capital cordobesa y en orden a los demás municipios según los fondos recolectados.

Para recibir más información puede comunicarse  con la dirección ejecutiva de ProMonteria a través de correo electrónico directorejecutivo@promonteria.co y obtener mayor información sobre la entrega anterior en redes sociales.



¿Qué opinas de esto?