Reclaman solución para las 120 familias que temen desalojo, por Puente de Valencia

       Desde la Asamblea de Córdoba, el diputado Orlando Benítez reiteró el llamado a las autoridades gubernamentales del orden local, y nacional para que cuanto antes se definan las acciones necesarias para garantizar la estabilidad laboral de los planchoneros y vendedores estacionarios del corregimiento de Rio Nuevo, en Valencia, que se ubican en la zona contigua al Puente de Valencia, y que temen, que con su culminación y puesta en funcionamiento sean desalojados y no tengan como obtener su sustento. Orlando...


Desde la Asamblea de Córdoba, el diputado Orlando Benítez reiteró el llamado a las autoridades gubernamentales del orden local, y nacional para que cuanto antes se definan las acciones necesarias para garantizar la estabilidad laboral de los planchoneros y vendedores estacionarios del corregimiento de Rio Nuevo, en Valencia, que se ubican en la zona contigua al Puente de Valencia, y que temen, que con su culminación y puesta en funcionamiento sean desalojados y no tengan como obtener su sustento.

Orlando Benítez, diputado de la Asamblea de Córdoba.
Orlando Benítez, diputado de la Asamblea de Córdoba.

Son en total 120 familias, que han expresado su preocupación puesto que hasta la fecha, no les han definido cuál será su futuro, dado que una vez empiece a funcionar el puente, su actividad comercial se verá seriamente afectada, afirman.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino promete impacto económico y turístico en Montería

“Iniciaremos unas mesas de trabajo con las autoridades competentes para lograr concertar soluciones a dicha situación, no queremos que estas familias tengan un impacto negativo, debemos velar por proteger su economía”, concluyó el diputado.